jueves, 9 de febrero de 2012

8 tips para que los Renders de su proyecto jueguen a su favor.!




1-Resalte las mejores características.
¿Que diferencia su proyecto de los demás?, sea cual sea su proyecto asegúrese de tener Renders y Recorridos Virtuales de dichos espacios, esto será un factor decisivo de compra por parte de sus clientes.

2-Seleccione un Tema.
Muchos proyectos tienen un Tema y algunas veces los constructores no lo saben,(Ej: La naturaleza, el agua, el minimalismo, etc)  éste resalta la personalidad y singularidad de su proyecto. Asegúrese que el tema de su Proyecto sea considerado dentro del ambiente de sus Renders y Recorridos Virtuales, de esta manera su público entenderá el mensaje inmediatamente.
3-Estudie la competencia.
Estudie las herramientas de venta de los proyectos en su sector, si usted solo ofrece Plantas Gráficas y su competencia tiene Recorridos virtuales y Renders, reconsidere sus opciones, todo entra por los ojos.
El paisaje siempre debe resaltarse. Ver mas... 
4-Ya vendió lo mejor? Resaltelo!
Si ya vendió los Penthouses del proyecto antes de contratar los Renders de ventas, esto quiere decir que ya vendió lo mejor, por lo tanto muéstrelo en su paquete preventa. Recuerde que cuando un cliente visita su proyecto no solo se lleva la idea de un apartamento o de una oficina, se lleva una imagen general del mismo, un modo de vivir, un concepto de percepción del espacio. Muestre siempre lo mejor!

5-Que le “Valla” bien
Recuerde que el 70% de los compradores de bienes inmuebles llegaron al proyecto por la valla en el exterior, la mayoría de los compradores salen los fines de semana a “cazar” proyectos en las zonas que les llama la atención de la ciudad, una buena valla con el Render mas representativo de su proyecto es fundamental para atraer posibles compradores.
6-“Un video vale mil imágenes”
Cree que un recorrido virtual no es necesario?, si una imagen vale mil palabras, un video vale 1000 imágenes, los recorridos virtuales logran cautivar mucho mas que los renders ya que estos no solo muestran de manera mas detallada el proyecto sino que, al contener Audio y Video logran “enganchar” con mayor facilidad a los posibles compradores. Asegúrese que la calidad de sus Recorridos Virtuales Virtuales sean realizados en Calidad HD.

7-Plantas Gráficas “para llevar”
Que se lleva el posible comprador? una buena táctica de venta es entregarle la planta gráfica del inmueble que le interesó, para esto simplemente debe tener varias copias impresas a la mano para que sus clientes se lleven a casa y lo compartan con sus conocidos.


8-Puedo ver el proyecto desde casa?
Los compradores suelen compartir con sus colegas y amigos los proyectos que les interesan, asegúrese de tener el Recorrido Virtual de su proyecto en canales como YOUTUBE o VIMEO, para esto puede crear un perfil en dichos canales y subir los vídeos, pídale a la empresa que desarrolla las imágenes del proyecto que lo haga por usted.


Ejemplo Planta Gráfica. Ver mas...


Y recuerde, asegúrese de tener las herramientas de venta necesarias para cautivar su público objetivo, todo entra por los ojos!

¿Cual fue el último proyecto que recuerda haber visitado y por qué?


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Arquitecto Felipe Hurtado F.
Gerente
Agencia de Visualización 3D para proyectos inmobiliarios.
Vika

*Todos las imágenes de este Artículo fueron desarrolladas por Vika

2 comentarios:

  1. Muy interesante... Realmente valioso. Hay que estar a la vanguardia y, realmente sus tips son muy valorables. Gracias..!

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