viernes, 17 de abril de 2015

Game On, nueva herramienta interactiva de visualización arquitectónica 3D


Actualmente, la industria de los videojuegos en Colombia, viene haciéndose un espacio muy fuerte en el mercado de los juegos, situación que para las empresas que pertenecen al sector de las visualizaciones arquitectónicas 3D, representa una ventaja y una oportunidad de exploración e innovación de nuevas herramientas en tiempo real. Para las empresas que utilizan las  visualizaciones para muestra y venta de sus proyectos, ¿cuál es la importancia de utilizar herramientas interactivas? ¿saben de qué se trata el videojuego Game On?


La implementación de recursos interactivos en el mercado de las visualizaciones 3D, es de gran  importancia, no solo para lograr una venta, sino para dar solución a la necesidad que tienen las empresas de vender sus proyectos de una forma innovadora y competitiva, que buscan lograr un vínculo más fuerte con los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte activa del proyecto, generando cercanía, inmediatez e inclusión a través de la interacción que se crea con la utilización de herramientas, como el novedoso videojuego “Game On”.

¿De qué se trata el Game On?

Es un recorrido en tiempo real desarrollado en un entorno de videojuego, en el que los usuarios  recorren e interactuan con los espacios de un proyecto, por medio de un control o joystick. Se realiza con los mismos programas o software con los que se desarrollan los videojuegos tradicionales: Unity, 3D Max, Unreal. 

Para nosotros en Vika Solutions, “El Game On, es libertad total para recorrer los diferentes espacios arquitectónicos de cualquier proyecto”. El recorrido brinda una interacción total, en tiempo real, ya que permite a los usuarios, mover objetos, cambiar el color de las paredes, abrir y cerrar puertas, prender y apagar luces, cambiar del día a la noche, etc. 

A nivel mundial, este sistema de visualización 3D en tiempo real se ha convertido en tendencia a utilizar en proyectos dirigidos a empresas del sector, constructivo, inmobiliario, publicitario y compañías de videojuegos que quieran contratar un servicio más especializado para la construcción arquitectónica de los escenarios.

Por último, les preguntamos a ustedes, que son los que hacen que trabajos como éste, sean una realidad, ¿les gustaría tener una experiencia de interacción con el proyecto que desean comprar?


Equipo VIKA Solutions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el mensaje será moderado y publicado posteriormente.