martes, 13 de noviembre de 2012

TIPS para decorar los Renders de su proyecto!


Cuando usted contrata los Renders de su proyecto en casi improbable que un decorador de interiores coordine el proceso con la empresa 3D que contrata. La mayoría de las veces solo tiene los planos constructivos y acabados del proyecto, pero nada mas allá.

He aquí algunos TIPS que le ayudaran a obtener Renders o Recorridos Virtuales con un diseño interior que se ajuste a su proyecto.

Qué esta de moda?
La mejor manera de conocer las tendencias en muebles actuales son referencias en revistas de decoración interior, asegúrese de entregar las referencias deseadas a la Empresa de Visualización 3D para que puedan tener una referencia del estilo deseado en el proyecto.
Las referencias en revistas actuales pueden ser una excelente referencia (Render de VIKA para el proyecto NOU en Bogota)

Verifique su disponibilidad!
La mayoría de las empresas 3D contamos con una gran librería de muebles pre-modelados en 3 dimensiones. Solicite conocer las mismas para que pueda escoger los muebles y accesorios que piensa utilizar en el proyecto.

Compralo o mandarlo a modelar?
Muchas veces el mueble deseado no existe en 3D, en ese caso tiene 2 opciones, la primera es pedir verificar la disponibilidad de dicho mueble en diferentes portales que venden estos productos ya modelados, muchas veces estos modelos tienen precios muy asequibles que oscilan entre los US$20 y US$40.
Si el mueble no se llegase a encontrar y necesita un modelo exacto, puede solicitar que lo modelen, esto puede salir mas costoso pero al final del día tiene el mueble que desea en su Render o Recorrido Virtual.

En VIKA trabajamos este proyecto para HBA la decoración interior mediante el modelado de todos sus muebles sin utilizar librerías 3D.
Uno de estos muebles no es como los otros...
Debe tener en cuenta que no todos los muebles se ajustan a todos los proyectos, tenga en cuenta que aunque los muebles no vienen con el proyecto, si van a verse en los Renders, por lo tanto deben ir de la mano con el público al cual se dirige la venta.
Utilizar muebles muy costosos y lujosos puede ahuyentar un posible comprador.

Para terminar, aunque en Vika acompañamos a los clientes en todo el proceso de decoración interior del proyecto, no sobra tener estas recomendaciones a la mano.

En los Renders que ha contratado, el proceso de decoración interior ha sido satisfactorio?


Arquitecto Felipe Hurtado F.
Gerente
Agencia de Visualización 3D para proyectos inmobiliarios.
Vika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el mensaje será moderado y publicado posteriormente.