Los Recorridos Virtuales (animación arquitectónica) no suelen ser económicos, muchos constructores y promotores prefieren evitar este producto ya que piensan que solo los Renders son necesarios para vender el mismo, he aquí algunos tips para determinar si el Recorrido Virtual es lo que su proyecto necesita.
1-Su competencia lo tiene?
Estudie la competencia en su sector, si su vecino tiene Recorrido virtual, usted tiene prácticamente la obligación de tener uno para su proyecto. El recorrido Virtual genera no solo mas impacto en su público objetivo, sino también posiciona la recordación de marca en su segmento.
2-Cual es la dimensión de su proyecto?
El tamaño del proyecto influye de manera importante el alcance su paquete pre-venta, es decir, si usted tiene un condominio con cancha de Golf, la mejor manera de venderlo es mediante recorrido virtual, ya que el tamaño del proyecto no solo lo permite, sino que dichos proyectos requerirían muchos Renders para verlo en su totalidad.
Recorrido Virtual Realizado por Vika
3-Su competencia NO lo tiene?
Muchas veces debe ser honesto con el impacto de su proyecto, existen situaciones en las cuales los proyectos vecinos pueden ser mas “bonitos” o diseñados por grandes firmas constructoras con un alto indice de recordación en su nicho. En estos casos un recorrido virtual no vendría para nada mal.
4-Su proyecto tiene algo único?
No hay nada mejor para captar el “ambiente” o “mood” de un espacio que un buen recorrido virtual. Hoy día los proyectos incorporan un sinnúmero de exclusivos espacios o actividades dentro del diseño con el animo de incentivar a mas personas a comprar, en estos casos asegurese que la empresa que hace el 3D de su proyecto capte la idea de estos espacios y los explote en el Recorrido virtual.
5-Tiene Renders de TODO?
Si usted va a contratar Renders de absolutamente todos los espacios de su proyecto, lo mejor es que considere un recorrido virtual para el mismo. Muchas imágenes de su proyecto en una sala de ventas pueden llegar a contaminar visualmente el espacio, aburriendo a su audiencia. Si lo que desea es mostrar todo el proyecto, el recorrido virtual es la mejor opción.
Recorrido Virtual Realizado por Vika
6-Su promotora/Constructora es nueva?
Si usted esta estrenando constructora o promotora, lo mas probable es que deba dar un poco mas que su competencia para aumentar las ventas, es decir, usualmente preferimos comprar inmuebles a reconocidas empresas con años de experiencia y miles de metros cuadrados construidos que a las pequeñas de las cuales no sabemos nada. En estos casos el recorrido virtual es lo que su proyecto necesita para salir con fuerza a generar recordación de marca.
7-Mi proyecto tiene mercado en varias ciudades o países.
Con mayor razón!, en estos casos canales como youtube o Vimeo permiten subir su recorrido virtual y expandir el alcance social de su proyecto con resultados increíbles.
Si su proyecto se vende en diferentes ciudades o países, el recorrido virtual es prácticamente su sala de ventas en Internet.
Recuerde que en Vika creemos que si una imagen vale mil palabras, un video vale mil imágenes, no pase por alto la importancia y el impacto que puede tener un recorrido virtual en sus ventas inmobiliarias.
Vika
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