Llega el día de las brujas y de repente nos invade el deseo de disfrazar todo lo que se nos atraviese: La fachada de la casa incluyendo: la entrada, la Sala, el baño, nosotros y, hasta el perro.
A la hora de promocionar su proyecto arquitectónico debe tener en cuenta que los Renders y la promoción pre-venta del proyecto deben ser (por no decir menos) EXACTOS a la realidad, esto significa que lo que se ve en el Render, (lo arquitectónico) debe obedecer a lo que va a existir una vez entregue el proyecto a sus compradores.
Lo que no se debe hacer en las correcciones de un Render.. |
Las ultimas regulaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia exigen que los constructores desarrollen paquetes comercial coherentes con el proyecto que van a construir.
En VIKA, actuando como Agencia de Visualización 3D, estamos en la obligación de desarrollar los Renders y Recorridos Virtuales de acuerdo a los planos entregados por nuestros clientes. Por otro lado creo que es una responsabilidad corporativa hacerle ver al cliente la gravedad de adornar los Renders con elementos constructivos que no van a ser ciertos.
Lo recomendable es que los Renders se realicen según los planos registrados y aprobados en curaduría o la responsable de otorgar los permisos de construcción de su país, de esta manera sabremos que estamos digitalizando lo que en realidad se va a construir.
Cualquier ciudadano del común puede denunciarlo ante la autoridad competente por recibir un producto que no corresponde a lo que pautaron. (En Colombia la menos)
Así que la próxima vez que desee disfrazar los Renders de su proyecto, piense en las consecuencias que esto puede traer al momento de hacer entrega del mismo a sus compradores.
Podría decir que siempre que contrata los Renders de su proyecto, se ven tal cual como este va a ser construido?
Vika
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