Estos son algunos de los problemas que surgen a la hora de recibir (o cotizar) un archivo de visualización 3D (Render) para su proyecto. Evitelos con las siguientes consideraciones:
Imágenes Pixeladas.
Es importante que antes de cotizar el Render se asegure de la resolución en la cual le van a entregar el archivo. Por defecto en Vika cotizamos Renders para imprimir en pliego (Sala de ventas). Imágenes con resoluciones mayores deben ser notificadas antes del desarrollo de las mismas. De esta manera no sufrirá las consecuencias de un Render pixelado en la valla de su proyecto en venta.
Render en Pantalla Render Impreso |
Renders Oscuros o con diferentes colores.
Normalmente los Renders que se entregan se aprueban en pantalla de computador.
Pero a la hora de imprimir salen mas oscuros o con diferentes tonos de colores, dando a sensación de no haber recibido lo que de antemano se aprobó.
Es importante tener en cuenta que su impresor debe ajustar la imagen para que sea impresa de tal manera que iguale los colores y brillos que usted ve en la pantalla, ya que son ellos los que tienen los parámetros de sus equipos de impresión.
Render en Pantalla Render Impreso |
Archivos pesados o en formatos desconocidos.
Para no generar inconvenientes entre lo que les entregamos y lo que le envían a su impresor, solemos reunirnos de antemano con los ellos. Esto ayuda a mantener el mismo lenguaje en cuanto al tipo y al peso de los archivos entregados.
Procure mantener este canal de comunicación abierto para evitar dolores de cabeza a la hora de imprimir.
Por último recuerde, la comunicación es lo mas importante, cualquier duda que tenga respecto al tema no dude en preguntar!, la mayoría de los inconvenientes se solucionan con un canal de comunicación clara y precisa entre las partes durante el desarrollo del proyecto.
Preguntas, dudas o aclaraciones?
Vika